Guillermo Del Toro dice que WB está haciendo planes para todo el Universo DC

Aunque todo lo que tenga que ver con Batman y Superman es lo más comentado de internet, hay otros proyectos cinematográficos que siguen en marcha. Uno de ellos es el de La Liga de la Justicia Oscura, proyecto que lidera Guillermo Del Toro, que adaptaría a la gran pantalla las aventuras del grupo de los Nuevos 52 formado por la Cosa del Pantano, el Demonio, John Constantine, Deadman, el Espectro, Zatara y Zatanna.

En una entrevista para Cinefilos.it, el director y guionista ha confirmado que, en efecto, el proyecto sigue adelante, revelando de paso que Warner Bros. tiene unos planes enormes para abarcar todo el Universo DC y trasladarlo al cine.

Aún estamos trabajando en La Liga de la Justicia Oscura, escribiendo, y esperamos que ocurra, pero no hay desarrollos que sean nuevos. Aún estamos en Warner Bros., están haciendo planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de eso es La Liga de la Justicia Oscura. Están planeando televisión, películas y todos los medios, así que tenemos que encajar en ese plan.