Resumen de lo más destacado de las solicitaciones de DC Comics para febrero de 2014

Desde ayer por la noche ya podemos echar un ojo a las solicitaciones de DC Comics para el próximo mes de febrero de 2014, y con ello obtenemos un buen puñado de detalles interesantes.

Entre esos detalles, tenemos por ejemplo que Tim Seeley se une a la serie Talon como guionista a partir del número 16, aunque como informa CBR, tan solo será durante dos números.

Además, como os anunciamos ayer, The Sandman: Overture Nº 2 se ha visto retrasado hasta febrero, y ahora sabemos que será el día 26 de ese mes cuando salga a la venta en Estados Unidos.

También obtenemos un primer vistazo a algo que ya sabíamos, el crossover First Contact, que se producirá entre las series Batman/Superman y World’s Finest, y que detallará el primer encuentro entre las parejas de superhéroes formadas por Batman y Superman por un lado, y Power Girl y Cazadora por otro. Este cruce comenzará en Batman/Superman Nº 8, continuando en World’s Finest Nº 20, y después saltando ya en marzo a Batman/Superman Nº 9.

En febrero también veremos el penúltimo número del evento Forever Evil, que verá publicado su número 6, y el que se incluye El Destino Final de Nightwing.

Este mes será el segundo en el que se esté llevando a cabo la historia titulada Gothtopia, que se extiende por varias series de la Batfamilia, incluyendo un encuentro entre Catbird (que parece ser que es Selina Kyle) y Catwoman (que obviamente no es Selina Kyle) en Catwoman Nº 28. Siguiendo con cosas relacionadas con Batman, en febrero seremos testigos del final del segundo acto de Zero Year, Zero Year: Dark City, en Batman Nº 28.

Finalmente, tenemos que Teen Titans Nº 28 promete un gran desarrollo para Kid Flash, ya que se revelarán las motivaciones y la verdadera historia del personaje mientras se enfrenta a sus antiguos compañeros.