David Ramsey habla del episodio de esta noche de Arrow, el sexto

Esta noche se emite en CW un nuevo episodio de Arrow, más concretamente el sexto de la segunda temporada, titulado Keep Your Enemies Closer. En él, se producirá el regreso de Deadshot, y parece que por fin tendremos una confrontación final entre el villano y Diggle.

David Ramsey, actor que interpreta a Diggle en la serie, ha hablado sobre este episodio, en el que viaja a Rusia junto a Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) para una misión de rescate, en la que se encontrará con Deadshot.

Este episodio va a ser enorme. Es Desde Rusia Con Amor, por decir algo. (Risas) No solo a nivel personal tengo mucho que hacer, sino que también el Equipo Arrow se une como nunca habéis visto hasta ahora. Creo que uno de los puntos más fuertes de la serie es el trío formado por Arrow, Felicity y Diggle, y la relación entre Oliver y Diggle. Eso es lo que me emociona de la serie. Les veréis unidos de una forma que no habéis visto antes.

Y sin revelar ningún spoiler, Ramsey añade que, en este episodio, sabremos algo más sobre el pasado de Diggle.

Descubriréis más sobre Diggle en este episodio, probablemente más de lo que se ha descubierto previamente. El desarrollo de su venganza con Deadshot se saldará de una forma muy interesante. Creo que la gente se sentirá feliz con lo que ocurra al final de Diggle y Deadshot. Es una revelación emocionante.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.