[Spoiler] Primeros posibles detalles de Batman en Batman/Superman

Daniel Alter, productor tanto de Warner Bros. como de Relativity, ha publicado algo en Twitter que podría haber revelado dos o tres detalles muy, pero que muy interesantes sobre el Batman de Ben Affleck en la película de Batman/Superman. Podría ser una tomadura de pelo, podría ser verdad, pero sea lo que sea lo vamos a tratar de spoiler, por lo que pudiera ocurrir.

La publicación, que tenéis justo debajo, y siempre suponiendo que lo que dice sea cierto, nos da una pista sobre la situación de Batman en la película y sobre cierto personaje de la Batfamilia al que podríamos ver en ella.

No puedo esperar por Batman Vs. Superman. Batfleck está semi-retirado, y ya no se habla con Robin. Controla drones desde la Batcueva.

Sea cierta o no esta información, cada una de sus palabras encaja con algo. Un Batman semi-retirado encaja con los primeros rumores de un Hombre Murciélago mayor y cansado de la vida. El tema de que no  se hable con Robin da pie a la presencia de Nightwing, que también se ha estado rumoreando mucho últimamente. Es más, algunas webs teorizan con la posibilidad de que sea Red Robin al que veamos, dando así vía libre para que Nightwing aparezca en Arrow sin crear conflictos entre cine y televisión. Y, finalmente, el tema de los drones no es algo nuevo para los que se hayan leído Kingdome Come, esa fantástica obra escrita por Mark Waid y dibujada por Alex Ross.