Arrow se queda sin villanos… gracias a Batkid

Tras el fantástico día de ayer en San Francisco, en el que la ciudad se convirtió en Gotham para cumplir el sueño de un niño con leucemia , y del que os hablamos la pasada noche, la cosa no se ha quedado allí. En un movimiento admirable por parte de todo el equipo de Arrow, el actor Stephen Amell publicó en Facebook su agradecimiento a Batkid por haber limpiado el panorama de villanos.

Como podéis ver en el vídeo, el Encapuchado, Felicity y Diggle se cruzan de brazos ante la ausencia de villanos a los que perseguir. Llegado el punto, Arrow llega a la conclusión que es todo gracias al trabajo realizado por Batkid.

.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.