El productor Charles Roven habla sobre Batman/Superman y Ben Affleck

Variety ha publicado una entrevista que ha tenido recientemente con Charles Roven, reconocido productor que ha trabajado recientemente en películas como las pertenecientes a la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan o El Hombre de Acero.

En la entrevista, Roven habla de su próxima película, American Hustle, y la compara con El Hombre de Acero y la película de Batman/Superman. A continuación os dejamos lo más destacado de la entrevista.

Charles Roven

Sobre elegir a Ben Affleck para interpretar a Bruce Wayne/Batman:

Queríamos a un tipo oque tuviera una cierta edad y un cierto halo con respecto a lo que había hecho en términos de su trabajo reciente. Si echas un vistazo a The Town Ciudad de Ladrones y Argo, interpreta a un par de tipos serios en esas películas. Es un gran hombre. También es un hombre maduro. Si les ves a él y Henry juntos, definitivamente ves que uno tiene mucha más experiencia solo con mirarles. Eso es lo que queríamos, particularmente yuxtapuesto a nuestro Superman.

Sobre dónde empezó Batman/Superman y el estado actual del guión:

Sobre Batman Vs. Superman, empezamos a prepararla un poco en junio, y estaremos rodando ocho meses después. Sentíamos que habíamos alcanzado nuestras metas con El Hombre de Acero. Nuestra intención era traer a Superman al siglo XXI con un personaje contemporáneo y un tipo de superhéroe diferente a lo que hay por ahí ahora mismo. Sabíamos que habíamos creado un mundo y hemos dejado Huevos de Pascua en la película que han hecho que la gente sepa que, en el universo que estaba creando Zack, había la posibilidad de que hubiese otros personajes de DC más allá de Clark Kent. Tuvimos un boceto de idea, los trazos de una historia en la que David S. Goyer trabajó con Zack. Tuvimos un primer borrador, y continuamos trabajando con ello. Estos guiones nunca están completamente terminados hasta que la película está en los cines. Nos encantan los personajes, creemos que Ben Affleck va a ser un Batman realmente genial e interesante.