A Keanu Reeves le habría gustado volver a interpretar a Constasntine

Como ya os comentamos hace unos días, el guionista David S. Goyer se unirá a Daniel Cerone (El Mentalista) para desarrollar Constasntine para la NBC, un piloto basado en el popular personaje de DC Comics que podría acabar convirtiéndose en serie. Como ya sabréis la mayoría, el papel de este detective de lo paranormal ya fue interpretado en el cine por Keanu Reeves en 2005, en una película de Warner Bros. que lo cierto es que se tomaba muchas libertadas a la hora de adaptar el material original.

Eso sí, a pesar de esto, en Vanity Fair no han dudado en preguntarle a Reeves si repetiría el papel, y aunque parece que ahora no lo haría, en su momento estuvo bastante receptivo ante la idea:

Me gustaría haber interpretado de nuevo a John Constantine. Me gustó interpretar a ese personaje y parecía haber un camino para continuar. Eso es lo único que me viene a la mente.

De hecho, parece que la cosa estuvo en mente de varias personas, tal y como reveló el propio actor allá por 2005:

Ya sabes, mi contrato no incluía una segunda película, pero yo mismo y algunos de los productores, junto a Francis Lawrence, el director, ciertamente la hubiéramos hecho, porque nos enamoramos del tipo. Yo me enamoré del tipo. En este proyecto en particular he pasado uno de los mejores momentos que he tenido nunca rodando una película.