Roy Harper podría convertirse pronto en un justiciero en Arrow

Si estáis siguiendo la segunda temporada de Arrow, sabréis de sobra que Roy Harper (Colton Haynes) está teniendo cada vez más protagonismo, llegando a colaborar directamente con el Encapuchado (Stephen Amell).

Ya en marcha ese trabajo en equipo, E! Online informa que Harper podría estar muy cerca de, no solo descubrir la verdadera identidad de Arrow, sino de ponerse un traje para luchar junto al vigilante de ropajes verdes. Y ojo, porque esta información no se la sacan de la manga, sino que proviene de palabras del propio Haynes:

Roy aún está realmente ocupado intentando encontrar a Arrow, pero al mismo tiempo, está empezando a descubrir lentamente quién es Arrow y que posiblemente podría ser Oliver.

A esto, la web añade:

Combinad este adelanto con el súper secreto adecuado de Haynes y parece que el Equipo Arrow pronto podría tener a otro miembro.

¿A qué versión del personaje os gustaría ver, a Speedy o a Arsenal?

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.