Ryan Reynolds tiene poco interés en volver a ser Linterna Verde

Ryan Reynolds interpretó a Linterna Verde el pasado 2011 en la película Green Lantern, que aunque tenía algunos detalles interesantes, fue un fracaso de taquilla que muchos han querido olvidar desde entonces. Algunos echan la culpa al guión, otros a la pobre actuación de los actores y otros no haber sabido dar a la película el enfoque adecuado.

El caso es que, a pesar de esto, Ryan Reynolds sigue en el candelero por si se diera el caso de que volviese a interpretar a Hal Jordan en el cine, quizás en una posible película de La Liga de la Justicia. Lamentablemente para algunos, y afortunadamente para otros, el actor ha revelado en un podcast para la revista Empire que no tiene demasiado interés, a menos que le hagan una buena propuesta.

No sé. Si vas a hacer películas basadas en cómics en ese sentido en realidad tienes que poder conseguir hacerlas bien. Creo que Joss Whedon es un tipo que simplemente lo clava. Christopher Nolan obviamente lo clava. Sí, si van a hacer algo como eso sería interesante hacerlo.

Tras hacerse el remolón con respecto a su interés por participar en la película de La Liga de la Justicia, el actor vuelve a hablar una vez más sobre por qué cree que no función Green Lantern.

Trabajando en Green Lantern vi lo difícil que es hacer este tipo de concepto agradable y cómo de confuso puede ser cuando en realidad no sabes exactamente hacia dónde estás yendo con ello o si en realidad no sabes exactamente cómo acceder a ello. Ya sabes, ese mundo al que los fans de los cómics han estado accediendo durante décadas y del que se han enamorado. En este momento, tengo muy poco interés en unirme a eso, pero como siempre un gran director y un gran guión podrían hacerme cambiar de opinión.