Posibles detalles del traje de Batman para Batman/Superman y el contrato de Ben Affleck

Una vez más, Cosmic Book News llega con información referente a la película de Batman/Superman obtenida de su supuesta fuente interna de DC Entertainment.

En esta ocasión, nos hablan de cómo será el traje de Batman en la película, y de a qué tiene derecho Ben Affleck según el contrato que ha firmado con el estudio Warner Bros.

Batman Vs. Superman está ahora en completa pre-producción, se están diseñando los sets y probablemente empezarán a construirlos la semana que viene si es que algunos de los más grandes como la Batcueva no se han empezado ya.

Está en el contrato de Ben Affleck que interpretará a Bruce Wayne / Batman en la secuela de El Hombre de Acero y después en la película de La Liga de la Justicia. Hay una opción en su contrato para que Affleck dirija / escriba una historia de Batman ambientada únicamente en Gotham sin otros miembros de la Liga de la Justicia. La fuente no está segura si estaría ambientada antes o después de la historia de la Liga de la Justicia, pero la clave es que la película individual de Batman no tendrá que ajustarse a unos parámetros como una película de Marvel Studios.

El traje del que obtuvo un vistazo la fuente gracias a algunos diseños conceptuales era gris oscuro con una capa negra, capucha y botas. La descripción de los guionistas o el dibujante que estaba al lado decía: ‘Fabricado con Kevlar. Capa planeadora (la fuente cree que es similar a la que se usó en la trilogía de Nolan /juegos de Arkham). Botas militares ligeras de grado avanzado. Capucha personalizada con sistema de comunicación.

Zack Snyder está muy involucrado en todo el proceso de diseño y fabricación.