Tráiler oficial del primer DLC para Batman: Arkham Origins: Initiation

Apenas unos días después de que se revelasen los primeros detalles, nos llega ya la descripción oficial y el tráiler del primer contenido descargable para el juego Batman: Arkham Origins, titulado Initiation.

El DLC estará disponible a partir de mañana para todas las versiones del juego a través de los canales habituales. Los jugadores que hayan comprado el Pase de Temporada y estén conectados a internet tendrán acceso instantáneo al contenido.

El añadido Initiation Challenge Map se centra en Bruce Wayne antes de vestirse su capucha, y presenta un nuevo reto para la campaña con cuatro mapas de retos únicos y dos trajes alternativos originales, Initiation Bruce Wayne y Vigilante Bruce Wayne.

Situado en las alturas de las montañas Paektu-San de Corea del Norte, este añadido sigue a un joven Bruce Wayne mientras se enfrenta a su prueba definitiva. Los jugadores se embarcará en una serie de mapas de retos que pondrán a prueba su entrenamiento en artes marciales a lo largo de lugares exóticos, incluyendo un bosque de bambú y un monasterio en lo alto de una montaña. Combate contra nuevos enemigos y enfréntate a una épica prueba final para probar que eres digno del mayor y más despiadado maestro de Bruce, Kirigi.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.