Ben Affleck confía en Zack Snyder para una buena película de Batman/Superman

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, le pidieron a Ben Affleck que opinase sobre las recientes insinuaciones de Kevin Smith sobre que el traje de Batman de la película de Batman/Superman se basará en diseños de Jim Lee.

Como era de esperar, el actor/director evitó dar una respuesta específica, pero sí que se mostró extremadamente confiado en la habilidad de Zack Snyder para llevar a cabo una buena adaptación del personaje.

Bueno, no quiero entrar demasiado en el tema y estoy seguro de que tendré tiempo para hablar sobre Batman más adelante. Lo que diré es que me gusta Zack. Lo que he visto de lo que está haciendo Zack, ha hecho que esté muy emocionado. Una de las cosas buenas de ser actor en una película es que te muestran todo el material antes deque nadie más pueda verlo. Así que todo el tema de la creación del mundo, y la versión del personaje y los otros personajes es realmente emocionante. Y al final, la verdad es que en realidad son los directores los que hacen que las películas funcionen o no, especialmente este tipo de películas, donde es todo un mundo, y una marea creciente que levanta todos los barcos. Y si todo tiene integridad, si todo tiene sentido del realismo, entonces funciona. Y si no lo hace, no importa lo que todo el mundo esté haciendo en pantalla, porque solo verán a un puñado de luchadores mexicanos con traje.