Harry Lennix confía en que estará en la película de Batman/Superman

A Harry Lennix no le recordaréis únicamente por interpretar al General Swanwick en El Hombre de Acero, sino también por ese momento en la pasada Comic Con de San Diego en el que se anunció la secuela de Batman/Superman y el actor leyó un pasaje de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro.

En una entrevista para Collider, Lennix recuerda ese momento con cariño:

Zack me presentó y la gente comprendió lo que iba a pasar. Fue en tiempo real, y el público estaba intentando entender el peso misterioso de esa lectura. Solo ser parte de eso y entrar realmente en piloto automático fue surrealista. Fue como una experiencia de salir de mi cuerpo. No podía ver a nadie ahí, solo por la naturaleza de la configuración, pero podía sentirlos. Es como tener un sonar. Podías sentir esa ola de energía viniendo, las luces oscureciéndose, y entonces salí del escenario. Fue algo de una vez en la vida. ¿Cuándo será la próxima vez que podré decir nunca que Batman y Superman van a estar en la misma película? Es una locura.

 

Cuando le preguntaron si este hecho le garantizó que repetirá papel en la secuela, Lennix respondió que lo habría hecho aunque le dijeran que no querían volver a verle jamás.

Confío en que pueda estar en la próxima entrega.