Spoilers relacionados con la segunda mitad de la segunda temporada de Arrow

A continuación vamos a dejaros una serie de spoilers que hacen referencia a los capítulos de la segunda mitad de la segunda temporada de Arrow, más concretamente a Hermano Sangre (Kevin Alejandro) y la relación entre Laurel (Katie Cassidy) y Oliver (Stephen Amell).

Aviso de spoilers.

En el último artículo de TV Guide relativo a la serie, tras el el final de mitad de temporada de dos episodios, habrá más material de Hermano Sangre y de la relación siempre cambiante entre Laurel Lance y Oliver Queen. La web informa que al final del capítulo 9, los espectadores descubrirán que Hermano Sangre está trabajando para alguien y quedará muy claro. Sin embargo, Oliver no hará la conexión entre Hermano Sangre y el Concejal Blood. Descubre detalles de su identidad antes de terminar esta etapa, pero no descubre que la persona está conectada con Sebastian. Amell dice del espeluznante enmascarado que expurga vidas para probar su suero.

Y para complicar aún más las cosas, está el hecho de que, aparentemente, Lauren entrará en una relación romántica con Blood. La propia Cassidy comenta que empiezan a fijarse más el uno en el otro, y que se relacionarán de cierto modo.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.