Se rumorea que Metallo podría ser el villano de Batman/Superman

De repente, en tres días, no hemos parado de tener información sobre la película de Batman/Superman. Hemos tenido declaraciones de Ben Affleck y Henry Cavill, la confirmación de Gal Gadot como Wonder Woman, el rumor que afirma que Flash también tendrá su hueco, otro rumor que sitúa como villanos del filme a Lex Luthor y Juicio Final, y el hecho de que Callan Mulvey podría ser uno de los favoritos para interpretar al villano (quien quiera que fuese).

Lo cierto es que el rumor sobre Mulvey no encaja demasiado con el rumor de Juicio Final/Lex Luthor, ya que no se le ve muy apropiado para ninguno de los dos papeles. Aún así, Think McFly Think afirma que Mulvey fue considerado en su momento para el papel de Lex Luthor, e incluso comentan que debido a varias reescrituras del guión Luthor ya no sería el villano de la película.

Pero lo más interesante es que afirman que ahora el papel que interpretaría Mulvey, en caso de ser contratado, sería el de Metallo, un supervillano cyborg que utiliza kryptonita como fuente de poder y que, en los cómics, ha luchado tanto contra Superman como contra Batman.