Charles Roven dice que las películas de DC son más adultas que las de Marvel

Dando a entender que aún no han decidido el título para la película de Batman/Superman, el productor Charles Roven habla de El Hombre de Acero, la trilogía de El Caballero Oscuro y de cómo cree que las películas de DC Comics son de temática más adulta que las de Marvel Comics.

Sobre la relación entre el drama y las películas de superhéroes:

Cualquiera que sea el tipo de película que hagas deberías esforzarte exactamente por esos temas y matices. Creo que hacen películas con más significado. Siempre intento, aunque no siempre con éxito, hacer películas que examinen a su modo,incluso aunque sean entretenidas, la condición humana y las cosas que  son importantes para todos nosotros. De hecho, estoy orgulloso de que te hayas dado cuenta porque es un aspecto importante de las películas que intento hacer.

Comparando las películas de DC y las de Marvel:

Creo que El Hombre de Acero iba dirigida a un público más joven un público más amplio. Incluso aunque la trilogía de Chris tuvo más éxito financiero, creo que deberías ser más mayor para apreciar el aspecto completo de ella. Respecto a eso, diría que El Hombre de Acero fue para más jóvenes que eso. No puedo hablar de los cómics de Marvel. Ciertamente creo que han hecho un gran trabajo en tener mucho éxito con lo que están haciendo, así que deberían continuar. Una de las cosas que me gustan de lo que están haciendo en comparación con lo que estamos haciendo nosotros es que las películas son diferentes. Cuando ves lo que están haciendo Zack Snyder o Chris Nolan en este género, una que estoy produciendo con Emma Thomas y Deborah Snyder, vamos a por ciertos temas que son ligeramente más adultos incluso aunque sean muy universales.

Sobre el título de la película de Batman/Superman:

Creo que cuando tengamos el título, lo anunciaremos.