A principos de 2008, Brash Entertainment, que poseía la licencia para hacer juegos basados en DC Comics, contrató a Bottlerocket Entertainment para crear una adaptación a videojuego del personaje de la editorial Flash. Desafortunadamente, Brash Entertainment quebró en noviembre de 2008, y el juego fue cancelado. Por entonces, Bottlerock Entertainment ya llevaba 10 meses trabajando en el título, 3-4 de pre-producción y 6 de desarrollo. Sin embargo, para haber finalizado el proyecto habría hecho falta otro año más.
A continuación os dejamos unas declaraciones de una fuente anónima perteneciente al equipo de desarrollo del juego, así como una gran cantidad de diseños conceptuales obra de Roger Robinson pertenecientes a los héroes y villanos con los que contaría el juego. Entre ellos, podemos ver al Capitán Frío, el Amo de los Espejos, Abra Kadabra, Zoom, Gorila Grodd, el Capitán Boomerang, etc.
La base del juego planteaba algo dividido en capítulos, con cada capítulo culminando en un enfrentamiento contra un jefe final sacado de la galería de villanos de Flash. Durante el capítulo, el jugador tendría que realizar misiones que recibiría interceptando las transmisiones de la policía o aceptándolas de varios PNJ repartidos por dos ciudades (el jugador estaba limitado a las ciudades Central y Keystone, sin exploración de mundo). En principio, había tres tipos de misiones principales: carrera (ir de un punto a otro tan rápido como fuese posible), combate en movimiento (luchar contra otros velocistas o vehículos en movimiento), y combate (luchar contra criminales en un lugar). Todas las misiones del juego se basaría en esos tipos, mezclados y combinados según fuese necesario. Había planeados suficientes escenarios como para que nunca se repitiesen dos misiones. Ah sí, es importante apuntar que estuvimos trabajando con el famoso guionista de DC Mav Wolfman. Estuvo escribiendo toda la historia, los aderezos de las misiones y los diálogos.