Colton Haynes habla sobre si Roy Harper se convertirá en superhéroe en Arrow

Después de los eventos del último capítulo emitido de la segunda temporada de la serie Arrow, Roy Harper (interpretado por Colton Haynes) parece haber metido la quinta marcha para convertirse por derecho propio en un superhéroe, ¿pero en cuál?

En los cómics, el personaje empezó como el ayudande de Flecha Verde conocido como Speedy, antes de convertirse en Arsenal y después en Flecha Roja. En una entrevista reciente para CBR, el actor ha hablado sobre esto:

arrow-roy-harper-colton-haynes

Estoy deseándolo, si es que ocurre. Sería increíble. Pero estoy un poco nervioso por ello. Afortunadamente, como todos hemos visto, he conseguido mantener mi ropa en esta temporada, algo por lo que estoy emocionado, especialmente después de Acción de Gracisa. Pero he visto los trajes para todas las posibilidades, sea Flecha Roja, Speedy o Arsenal, y son bastante reveladores. (Risas) Así que voy a hacer lo mejor para sobornar a Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y marc Guggenheim y ver si quizás pueden hacerlo, para no tener que estar tan asustado al ir a trabajar en la niebla todos los días.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.