Nuevo one-shot de DC Comics, Suicide Squad: Amanda Waller

Entre que el  personaje cada vez se está haciendo más popular por sus crueles andanzas en los cómics, y que ya ha debutado en televisión, parece hasta lógico que DC Comics intente probar con un cómic protagonizado por Amanda Waller.

Suicide Squad: Amanda Waller Nº 1 es un one-shot que se lanzará el 26 de marzo de 2014, tal y como hemos podido ver en las solicitaciones, y lo hará con guión de Jim Zub, dibujos de Andre Coelho y portada de Giuseppe Camuncoli. La sinopsis dice así:

Suicide Squad: Amanda Waller

Como jefa del Escuadrón Suicida y A.R.G.U.S., Amanda Waller ha hecho muchos enemigos con el paso de los años. Y ahora, sin ninguno de esos grupos a su disposición, uno de esos enemigos ha venido a matarla. Ella debe detenerle por sí misma o morir en el intento.