Nuevo modo multijugador para Batman: Arkham Origins

La semana pasada fuimos testigos del lanzamiento de un nuevo contenido descargable para el videojuego Batman: Arkham Origins, y esta semana parece que se lanzará un nuevo modo multijugador.

Según informa VG247, mañana martes 17 de diciembre estará disponible un nuevo modo multijugador que enfrenta a tres de los matones de Bane contra tres de los matones de Joker, y después lanza a Batman al meollo para ver si puede acabar con todos ellos. En esta ambientación de 3vs3vs1 no hay regeneraciones.

A continuación os dejamos dos imágenes del nuevo añadido para el juego:

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.