Arrow bate récord de audiencia en CW con su capítulo 2×09

El pasado 11 de diciembre se emitió en el canal CW el final de mitad de temporada de la segunda temporada de Arrow, correspondiente al capítulo 9 Three Ghosts, y lo hizo con un nivel de audiencia récord en el segmento masculino que abarca el rango de 18-34 años de edad.

Además, también han sido los mejores números de los últimos tres años para CW dentro de ese segmento, y los mejores de la cadena en la franja horaria de los miércoles a las 20:00/21:00 en cinco años.

Lo curioso es que, en general, el episodio sufrió un descenso de espectadores del 8% con respecto al capítulo anterior, pero un ascenso del 10% con respecto al final de mitad de temporada de la primera temporada.

Hablando en plata, 3,04 millones de espectadores fueron testigos del accidente que convirtió a Barry Allen en Flash, y se quedaron con las ganas de más Arrow hasta que vuelva la serie el próximo 15 de enero con el episodio 10, titulado Blast Radius.

Arrow 2x05

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.