Ernie Hudson podría ser el Detective West en la serie de Flash

El podcast de Los Cazafantasmas, Cross the Streams, ha entrevistado a Ernie Hudson y el actor ha revelado que es probable que vaya a interpretar un papel en la futura serie de Flash para la cadena CW.

Alrededor del minuto 4:50 del podcast, Hudson habla sobre sus próximos proyectos:

Al mismo tiempo, hay un spin-off de Arrow llamado Flash. Me reúno con los creadores la semana que viene. Así que tengo que prepararme para eso.

Cuando le preguntaron para qué papel, Hudson respondió:

Su padre adoptivo, …o el padre de…

Antes de que Hudson pudiese desvelar más información, decidió cortarse a sí mismo para no revelar demasiado.

Su padre, el de Barry Allen, tiene un problema.

Ernie Hudson

Según sabemos por el debut de Allen en Arrow, su padre está encarcelado acusado del asesinato de su madre. Así que, si analizamos las palabras de Hudson, podemos asumir que Hudson se está preparando para el papel del Detective West, el padre de Iris. Recordemos su descripción:

Detective West – 40-50 – Afroamericano – El Detective West es un honesto peón policía  que lo ha visto todo. Es un padre tierno, cariñoso y divertido para Iris, y un padre sustituto para Barry, al que adoptó a través del propio sistema de acogida. Acogió a Barry tras el asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre. Cree en Barry y apoya los esfuerzos de Barry por probar la inocencia de su padre.