[NDP] Vídeo ‘Making Of’ de Copperhead de Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo de Batman: Arkham Origins, en esta ocasión sobre cómo se hicieron las capturas de movimiento de Copperhead para el juego. Como una de las asesinas participantes en la lucha por la cabeza de Batman, Copperhead es ágil y letal, y una de las mayores amenazas para el Caballero Oscuro.

Este vídeo muestra cómo se realizó la captura de movimiento para animar al personaje de Copperhead en Batman: Arkham Origins e incluye comentarios del director de cinemática y el coordinador de especialistas del juego.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Cabeza de Cobre en Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.