Ya disponible el cómic interactivo DC2 de Batman: Arkham Origins para iOS

El mundo de Batman: Arkham Origins se amplía con una nueva aplicación disponible desde hoy mismo en la iOS Store. Batman: Arkham Origins – A DC2 Multiverse Graphic Novel ofrece una nueva experiencia de lectura multi opción. Como primero de su clase en DC Comics, esta app permite a los lectores interactuar con la historia, pudiendo elegir el próximo paso para Batman y otros personajes en puntos cruciales de la serie. El guionista Adam Beechem y el dibujante Christian Duce proporcionan la historia para el cómic digital interactivo. La historia está ambientada antes de los eventos del juego, proporcionando una precuela para la precuela de la popular serie de juegos.

Además de las selecciones interactivas, esta novela gráfica también tiene animación limitada, efectos de sonido y una banda sonora para sumergir a los usuarios, que actúan como combinación de lectores y jugadores, mezclando el mundo de los juegos y los cómics de una forma más completa de lo que se ha intentado anteriormente. Se pueden adquirir ocho capítulos en conjunto o por separado, con nuevos capítulos que saldrán cada dos semanas durante el curso de los próximos cuatro meses.

Aunque los lectores pueden tomar decisiones en varias ramas de la historia, solo hay una respuesta correcta para cada decisión, llevándonos directamente al próximo capítulo de la serie, que ofrece rejugabilidad para la combinación de juego/cómic desarrollada por DC Entertainment y Madefire. Aquellos que completen la historia (o compren el pase) recibirán un Injustice Batman y un New 52 Metallic Batman para el juego Batman: Arkham Origins.