Batman/Superman podría tener tres villanos y montones de superhéroes

Una vez más, Cosmic Book News sale a la palestra con información de la película de Batman/Superman que afirman que proviene de una fuente fiable de Warner Bros. Antes que nada, advertiros que, por mucho que digan, esto no son más que rumores, y la prueba es que mucha de la información que han revelado en el pasado ha acabado por no ser cierta. Aún así, allá vamos.

Según ellos, Bryan Cranston fue contratado para interpretar a Lex Luthor en la película, pero el actor cambió de idea a posteriori. La fuente también dice que no parecía que Mark Strong fuese a poder interpretar el papel, así que volvieron a la fase inicial de selección. Desde entonces, han surgido un buen número de rumores sobre actores favoritos para el personaje, siendo el último el de Joaquin Phoenix. Esto ha llevado a pensar en que el estudio podría haber cambiado de tercio buscando a un actor más joven para el rol del villano, y según la fuente parece que las cosas van por ahí. Incluso se plantearon contratar a un actor joven desconocido, pero esta idea fue descartada.

Diseño conceptual de Batman/Superman

También se hace hincapié en algo que ya escuchamos hace días. El estudio podría haber descartado incluir a un villano de Batman, y parece que habrá hasta tres villanos de Superman: Luthor, Metallo y Brainiac. Esto quizás haga que alguno de vosotros se acuerde, por ejemplo, del rumor de Jason Momoa como villano, pero parece que aquí el tema apunta más a la posible presencia del Detective Marciano.

Hablando del Detective Marciano, y sabiendo que además de Superman y Batman también estará Wonder Woman, la web afirma que hay grandes posibilidades de que todos los héroes que se han estado rumoreando aparezcan en los últimos 20 minutos de la película, y que Batman/Superman se convierta en algo que termine con una épica batalla de la Liga de la Justicia contra el villano de la película.

Finalmente, la web insiste en que, según sus informadores, todo aquello que se haga en televisión relacionado con DC Comics será un universo completamente separado del cinematográfico.