Evangeline Lilly revela que casi interpretó a Wonder Woman en el cine

Evangeline Lilly, en boca de muchos ahora tras el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, ha revelado para MTV que, en su día, llegó a reunirse con Warner Bros. para protagonizar un proyecto de película basado en Wonder Woman.

Aunque Peter Jackson le ha convencido para interpretar a Tauriel en la segunda parte de El Hobbit, tras terminar el rodaje de la serie Perdidos Lilly eligió no aprovechar su popularidad para participar en grandes películas de elevados presupuestos y decidió apartarse del centro de atención y centrarse en escribir.

Wonder Woman

Sin embargo, todo podría haber sido muy diferente si hubiese conseguido el papel de Wonder Woman y, obviamente, si la película hubiese salido adelante.

De hecho, llegado el momento fui y me reuní por Wonder Woman. Antes de que todo se descartase. Fue al principio, era la primera temporada de Perdidos antes de que fuese, espera un minuto, no sé si quieres hacer esto.

Obviamente, no es seguro, pero más o menos por la época todo parece apuntar a que se trataba de la película que estaba preparando Joss Whedon, y no de la posterior intentona de George Miller con Justice League: Mortal.

Una vez revelado esto, la actriz comenta si le gustaría interpretar un papel como ese en el futuro:

¿Querría saltar a una franquicia como esa en este momento? Todo son especualaciones, pero es súper halagador, es locamente halagador.