Tras el parón navideño, Arrow regresará el próximo 14 de enero con un nuevo episodio, el 10, titulado Blast Radius.
Sin embargo, TV Line ya tiene los ojos puestos en el futuro, y ha revelado unos pequeños detalles, quizás con spoilers, del capítulo número 14.
Teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido desde su última visita, por ejemplo la resurrección súper secreta de Sara y la espiral descendente de Laurel, el bis como Dinah Lance promete ser extraordinaria. ‘El episodio 14 es probablemente el episodio más Hermanos y Hermanas que hemos hecho’, comenta Andrew Kreisberg, con un guió a su compañero productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti. ‘Todo miembro de la familia Lance tiene grandes secretos y todo va a estallar, pero de buenas maneras’.
Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.