Adelantos promocionales de Arrow 2×10 – Blast Radius

CW ha publicado varios vídeos de adelanto del capítulo número 10 de la segunda temporada de Arrow, titulado Blast Radius, que se emitirá el próximo 15 de enero, tras el parón navideño. Entre el material tenemos dos vídeos promocionales, un clip y un adelanto con comentarios de los productores de la serie, casi nada.

Una de las cosas por las que podría destacar el capítulo es por la ya anunciada llegada de la máscara para nuestro querido encapuchado, aunque no hay que olvidar que veremos el debut del villano Metralla. Demos la bienvenida al auténtico Flecha Verde.

Arrow da caza a Shrapnel – Oliver debe encarar una nueva amenaza para la ciudad cuando las bombas empiezan a explotar en Starling City. Felicity (Emily Bett Rickards) descubre que la persona que las está poniendo es Mark Sheffner (estrella invitada Sean Maher), un hombre conocido con el sobrenombre de Shrapnel. Arrow descubre que el próximo objetivo de Shrapnel es el Unity Rally de Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro) e intenta hablar con el concejal para que no lo celebre, pero este rechaza la proposición. Arrow consigue detener el atentado, pero Shrapnel le engaña y le atrapa en una tienda de antiguedades llena de bombas donde no se puede mover si disparar el dispositivo que las activa. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle (David Ramsey) corre a la plaza para encontrar la bomba antes de que explote. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) continúa escondiendo su nueva fuerza a Thea (Willa Holland), pero después de que ella sea testigo de su súper fuerza en acción en el rally, le pide respuestas. Las sospechas de Laurel (Katie Cassidy) sobre Sebastian se hacen más fuertes una vez que descubre que él creció con Cyrus Gold, el hombre que mató al compañero de Lance (Paul Blackthorne). Después de que Donner (estrella invitada Dylan Bruce) rechace ayudarle a investigar, ella acude a Arrow (Stephen Amell) para que le ayude. Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Keto Shimizu.

Arrow con máscara

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.