DC Comics cancela la serie digital Batman: Li’l Gotham

Según ha anunciado DC Comics en la última entrega de DC All Access, la serie digital Batman: Li’l Gotham ha llegado a su fin. Ayer domingo 22 de diciembre, se publicó el último capítulo de la serie de Dustin Nguyen y Derek Fridolfs.

Habiendo debutada el pasado 31 de octubre de 2013 con una entrega especial de Halloween, Batman: Li’l Gotham tenía fans de todas las edades gracias a sus dibujos únicas y a su curiosa visión de todo lo relacionado con el Caballero Oscuro.

Despedida de Batman: Li'l Gotham

Con motivo de este final, el equipo creativo de la serie ha aprovechado la ocasión para despedirse de los fans a través de DCcomics.com. En palabras de Dustin Nguyen:

Gracias a todo el mundo por esta fantástica aventura a través de Gotham.

En palabras de Derek Fridolfs:

Lo que empezó como una excusa para usar tantos juegos de palabras relacionados con las vacacones como fuese posible, se convirtió en una divertida secuencia de historias. Para todos nuestros seguidores… padres con niños y todos esos de corazón joven… os damos las gracias por darnos la bienvenida, leer nuestras tonterías y compartir nuestras historias. Gotham ha resultado ser un lugar muy brillante y bonito para estar. Ya echamos de menos a nuestros amigos de Li’l.