Wesley Coller, habitual colaborador de Zack Snyder como productor en varias películas (incluida El Hombre de Acero), ha hablado con un periódico local de Michigan aprovechando que dará el discurso de graduación en la Universidad de Michigan Este.
Casualmente, el rodaje de la película de Batman/Superman, en la que también trabaja Coller, comenzará en esa ciudad el próximo mes de febrero, así que era inevitable que el productor hablase sobre la secuela.
Primero, tocó comentar sobre la reacción entre los fans por la contratación de Ben Affleck para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la película:
Como ya hemos hecho varias cosas favoritas de los fans, Watchmen, hemos re-hecho El Amanecer de los Muertos, he desarrollado una buena perspectiva sobre eso. Cualquier cosa que hagas que sea culturalmente significativa, o en cualquier momento que trates con un personaje o historia icónicos, vas a escuchar respuestas desde todas las perspectivas posibles. Así que ya nada me sorprende. En tal caso, esto demuestra la relevancia de una propiedad o personaje, y es estimulante saber que la gente se preocupa mucho. Te inspira a hacer la mejor versión de la película que puedas. Ben encaja perfectamente para la visión de Zack de esta historia.
En cuanto a la Wonder Woman de Gal Gadot, Coller añade:
El cómic favorito de mi hija es el de Wonder Woman. Tiene el lazo, el avión invisible, los brazaletes, todas las páginas tienen una imagen que le asombra. Y algo que se ha convertido en realidad, siendo un padre con una nueva hija, es que tengo un lugar especial en mi corazón para la idea de que haya por ahí un fuerte y poderoso personaje femenino.
Sobre si hay algún plan por parte de Warner Bros. de hacer una película individual de Wonder Woman con Gal Gadot después de Batman/Spuerman.:
Estamos súper emocionados con tenerla en la película, será muy divertido, pero al mismo tiempo, tenemos que centrarnos en la película en la que estamos trabajando ahora.
Finalmente, el productor habla sobre cómo están llevando el equipo y él el gran nivel de atención y de supervisión que están teniendo por parte de los fans y los medios.
No hay día que pase que no piense guau, la gente está realmente encendida con esta idea o este concepto o este personaje. Me emocionado hacer lo que hago. También me hace pensar en la responsabilidad que tenemos en nuestras manos para hacer algo divertido y genial.