Al final se han cumplido las últimas especulaciones y el anuncio que iba a hacer Warner Bros. Games sobre la franquicia Batman: Arkham no era un nuevo videojuego de la franquicia.
Tal y como acaban de anunciar mediante Twitter, en este 2014 llegará un nuevo contenido descargable para Batman: Arkham Origins, un DLC que estará centrado en otro de los villanos más míticos del Cruzado de la Capa, el Señor Frío (Mr. Freeze).
All-new STORY DLC coming in 2014! pic.twitter.com/j3FLEgtfOO
— Batman Arkham (@BatmanArkham) January 1, 2014
Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.
Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.