El productor Andrew Kreisberg, en una entrevista para TV Guide, ha hablado sobre la nueva vuelta de tuerca en la relación entre Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Oliver Queen (Stephen Amell) en la segunda temporada de Arrow tras la aparición de Barry Allen.
Tras la aparición de Allen en el final de la primera mitad de esta segunda temporada, y los flirteos entre el futuro Flash y Felicity, es probable que hayan aparecido celos en Oliver. Según comenta Kreisberg:
Oliver no está nada seguro de lo que siente. Sabe que siente algo por ella, pero no puede definirlo. Se ve sorprendido cuando Dig le dice que lo que está sintiendo ahora podría denominarse como celos. Para Felicity, ella no quiere que le guste de algún modo porque lo encuentra inalcanzable, y de algún modo él es inalcanzable especialmente después de que él le dijese que probablemente es mejor que él no esté con alguien por quien se preocupe. Aunque a ella realmente le gustas Barry, creo que probablemente se lance aún más a ello porque ahora es alguien que está disponible. El desenlace del episodio 9 continúa en los siguientes episodios en cuanto a la relación entre Oliver y Felicity se refiere. Barry ha tenido un profundo efecto en ellos, y eso continuará.
Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.