Katee Sackhoff sigue queriendo ser Wonder Woman o Harley Quinn

En una entrevista para Total Film, la actriz Katee Sackhoff ha vuelto a hacer referencia a la posibilidad pasada de interpretar a Wonder Woman en la fallida serie de televisión.

Por supuesto. Me encantaría interpretar a cualquiera de esos personajes. Me encantaría interpretar a Wonder Woman. Recuerdo hacer una audición para la serie de televisión de Wonder Woman y que me dijeron que no era el tipo de Wonder Woman, pero si quería interpretar a su mejor amiga, podía hacer una audición para eso. Y recuerdo pensar, ‘Obviamente no habéis visto mi trabajo’ (Risas).

Katee Sackhoff

Además, Sackhoff también reitera su deseo de, algún día, interpretar en el cine a la villana de DC Comics Harley Quinn.

Me encantaría hacer eso. Esto obsesionada con Jinx. Me encantaría interpretar a Harley Quinn. Pienso que es simplemente increíble. Quiero decir, creo que podría renunciar a mi primogénito por tener una oportunidad de interpretar a Harley Quinn. Me encanta intentar comprender al villano e intentar comprender las cosas que hacen y por qué las hacen, y siempre he encontrado que el Joker y ella son casi incomprensibles. Y eso lo hace mucho más interesante porque todo es juego limpio, y me encanta eso. Me encanta su utilidad, pensé que era interesante, y simplemente creo que es un personaje fantástico.