CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 12 de la segunda temporada de Arrow, titulado Tremors, que se emitirá el próximo 29 de enero.
En este capítulo, veremos el regreso del villano conocido como Tigre de Bronce, así como a Oliver Queen (Stephen Amell) intentando entrenar a Roy Harper (Colton Haynes).
Arrow entrena a Roy – Arrow (Stephen Amell) se ofrece para entrenar a Roy (Colton Haynes) para que pueda aprender a controlar su recién descubierta súper fuerza. Sin embargo, Roy es un estudiante rebelde y rechaza escuchar a menos que Arrow revele su auténtica identidad, algo que Oliver rechaza hacer. Mientras tanto, el Tigre de Bronce (estrella invitada Michael Jai White) escapa de prisión y roba la máquina de terremotos de Malcolm para vendérsela al mejor postor. Oliver, Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) intentan detener la operación, pero Roy se mete en medio, poniendo a todo el mundo en peligro. Laurel (Katie Cassidy) está inhabilitada y fuera de control. Moira (Susanna Thompson) se emociona cuando Walter (estrella invitada Colin Salomn) le pide ir a ciner, pero su razón le sorprende. Thea (Willa Holland) anima a su madre a pedirle a Walter que se reconcilien. Guy Bee dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Drew Z. Greenberg.
Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.