Una de las noticias más destacadas de los últimos meses relacionada con los cómics y el cine fue la intención de Warner Bros. de adaptar la obra de Neil Gaiman Sandman, algo de lo que se encargarán el actor (y ahora director) Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer, de momento.
En una reciente entrevista para IGN, el actor ha hablado por fin sobre en qué estado se encuentra este proyecto en el que de momento está confirmado como productor.
Está en sus comienzos. Muy, muy en sus comienzos.
Los rumores afirman que Gordon-Levitt podría protagonizar también la película, interpretando al Señor de los Sueños, y aunque el actor no lo deja claro, parece que al menos existe esa posibilidad:
Mucho potencial, pero aún es muy pronto.
Al menos el actor se mostró un poco más hablador cuando le preguntaron qué le atrajo del proyecto:
Simplemente me encanta el concepto básico de todo esto, el concepto de la personificación del sueño, junto con todos sus hermanos y hermanas, los siete Eternos personificando a la Muerte, personificando a la Destrucción, Delirio, Destino, Deseo y Desesperación. Quiero decir, es simplemente fascinante y creo que un concepto realmente cinematográfico. Miras el arte de Sandman y es simplemente espectacular. Me encantan las películas grandes y espectaculares, pero a menudo las películas grandes y espectaculares se quedan atascadas en la rutina. Siguen ciertos caminos que acaban en grandes explosiones y lo que sea. Sandman tiene muchas oportunidades de hacer algo de una escala enorme, pero realmente diferente a cualquier película espectacular y de gran escala. Imagino que esto es solo la punta del iceberg.