Este rumor ya es el no va más, pero para ser sinceros, y dadas las circunstancias, tampoco suena del todo descabellado. Según apunta Latino Review, las películas de Batman/Superman y La Liga de la Justicia podrían rodarse a la vez a partir del próximo mes de febrero de 2014.
Además, según la web, el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, que ya confirmó hace días que negociaba para trabajar en un proyecto basado en DC Comics, estaría involucrado en un rodaje que se produciría este año, y que no sería otro que el de La Liga de la Justicia.
El informe revela que el pensamiento de varias fuentes internas de Warner Bros. es que ambas películas se rodarán a la vez. Sin embargo, el motivo no sería para maximizar las agendas del reparto y el equipo de producción, sino porque la película de Batman/Superman terminaría con un enorme cliffhanger/adelanto que lleva directamente a la película de La Liga de la Justicia. Este podría ser el motivo por el que están uniéndose tantos superhéroes y rumores al proyecto (Batman, Superman, Nightwing,Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman, Detective Marciano, etc.)