Una vez más, los rumores eran ciertos. DC Comics acaba de anunciar (vía IGN) el lanzamiento en abril de la nueva serie regular Aquaman and the Others, de la que se encargarán Dan Jurgens en los guiones y Lan Medina junto a Ed Tadeo en los dibujos.
La serie, obviamente, está protagonizada por Aquaman y Los Otros mientras son perseguidos por un misterioso enemigo que busca mitigarlos de los artefactos místicos que dan a Los Otros sus poderes. A continuación os dejamos la portada del primer número, obra de Ivan Reis y Joe Prado.
Creados por Geoff Johns y presentados durante su etapa en Aquaman, Los Otros fueron un súper equipo de Aquaman antes de que este se uniera a la Liga de la Justicia. Esta nueva serie no afectará a la serie regular actual del personaje.