Stephen Amell habla sobre qué esperar del resto de la 2ª temporada de Arrow

El actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en Arrow, ha hablado para Spoiler TV sobre lo que resta de temporada de la citada serie de televisión.

Sobre los episodios que se centran en el reparto secundario, Amell afirmó:

Arrow 2x11

Algunos de nuestros mejores episodios de la segunda temporada han sido episodios donde en realidad yo no era el foco central. El episodio 6 fue en su mayoría el episodio de David Ramsey. El episodio 8 es el episodio de Grant Gustin como Barry Allen. El episodio 11 es mayormente el episodio de Katie Cassidy. El episodio 13 es sobre la familia Lance. Y estoy hablando sobre episodios que aún no hemos emitido. Pero construir un mundo es importante porque una sola persona no puede conducir una serie. Tenemos un reparto secundario fenomenal, y darles más que hacer hace que mi vida sea mejor.

A continuación, el actor habló sobre hacia dónde se dirige esta segunda temporada:

No decimos un nombre de personaje a menos que el personaje vaya a ser considerado. No adelantamos nada a menos que vaya a merecer la pena. Así que sé que al final del episodio 14 terminamos en un punto en el que conseguimos nuestro primer vistazo a dónde vamos a terminar después de 23 episodios. Eso es por lo que estoy más emocionado, porque quiero que la gente lo vea. Lo que estamos construyendo en la segunda temporada es un gran grupo en un lado y otro gran grupo en el otro lado,  se trata simplemente de una colisión de grupos, enfrentándose. Así que estamos poblando nuestro mundo en la segunda temporada por una razón muy específica, y no puedo esperar para ver los resultados.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.