A continuación os dejamos una serie de vídeos (vía Voices From Krypton) que incluyen una vídeo entrevista al actor Christopher Gorham, encargado de dar voz a Flash en la película de animación Justice League: War.
En los vídeos, que lamentablemente no están subtitulados al español, el actor comparte su entusiasmo por el personaje y refleja la idea de jugar a ser un superhéroe cuando era un niño.
Cuando el poderoso Darkseid y sus enormes e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superhéroes que actúan por su cuenta (incomprendidos y, en algunos casos, perseguidos por las autoridades) descubren que la única forma de repeler el ataque será trabajar juntos como una unidad. Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Ciborg combinan sus respectivos talentos en una batalla para salvar el planeta. Basada en la novela gráfica de 2012 Justice League: Origin, por Geoff Johns y Jim Lee, Justice League: War proporciona un vistazo al mundo antes de que se crease la Liga de la Justicia, y ofrece la encarnación animada inicial de los Nuevos 52 de DC Entertainment.
Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Justice League: War cuenta con las voces de Jason O’Mara (Vegas, Terra Nova), Christopher Gorham (Covert Affairs), Justin Kirk (Weeds), Alan Tudyk (Fuera de Lugar, Serenity, Firefly), Michelle Monaghan (Misión Imposible III), Shemar Moore (Mentes Criminales), Sean Astin (Trilogía El Señor de los Anillos), Bruce Thomas (El Ejército de las Tinieblas) y Steve Blum (Justice League: The Flashpoint Paradox). El productor es James Tucker y el director es Jay Oliva a partir de un guión de Heath Corson.