Ahora Stephen Amell niega haberse reunido para ser Arrow en La Liga de la Justicia

Una de las noticias más destacadas del día de ayer fue la revelación por parte del propio actor de que Stephen Amell ha tenido reuniones con Warner Bros. para participar como Flecha Verde en la película de La Liga de la Justicia.

Como sabéis de sobra, Amell interpretar a Oliver Queen en la serie de televisión Arrow, y aunque se ha negado muchas veces que la serie vaya a formar parte del Universo Cinematográfico de DC, los fans no dejan de pedir que sea al contrario.

Sin embargo, nuestro gozo en un pozo. Parece que las palabras de Amell se han malinterpretado, y el propio actor ha salido al paso a través de Facebook dejando claro que nunca se ha reunido con el estudio.

Arrow 2x10

Algo que tengo que sacarme de dentro.

Cuando hago prensa, intento y soy abierto, honesto y considerado. Dicho esto… encuentro increíblemente desalentador ver un titular como los que he estado viendo esta mañana. Titulares que no solo se han exagerado, sino que son totalmente inventados. En ningún momento he tenido conversaciones a nivel de estudio sobre ninguna película en Warner Bros.

En este caso en particular, cuando leo artículos que coge una respuesta muy directa y la maquillan en un título que tiene poca o ninguna correlación con lo que dije realmente, hace que parezca como si estuviera faltando al respecto a mi posición actual. Y eso es una mierda. ¿Y por qué haría eso? Quiero decir… No soy el tipo más listo del mundo. (Después de todo elegí la carrera de interpretación). Pero ¿revelaría de forma casual un proceso llevado en secreto? Un proceso, que por cierto, está siendo llevado por la compañía para la que trabajo actualmente. Vamos.

Estamos haciendo una serie de patear culos. Continuaremos haciendo una serie de patear culos. Y yo continuaré interactuando y proporcionando contenido interesante para nuestros fans. Porque me encantan nuestros fans. Si de vez en cando algunos chupatintas quieren sacar un titular de la nada para generar visitas, entonces ese es el precio que pagamos.