Primer vídeo de Cómo se Hizo la película de animación Son of Batman

Warner Bros. Animation ha lanzado un vídeo con imágenes y declaraciones que giran alrededor de cómo se hizo la que será la siguiente película de animación basada en DC Comics tras Justice League: War, Son of Batman.

Precisamente, el vídeo estará incluido como extra en el Blu-ray/DVD de Justice League: War,  y sus casi 10 minutos de duración muestran nuevo material y detalles del proceso de creación de la película.

Blu-ray de Son of Batman

Escondida en un fuerte secreto en una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su temible líder, Ra’s al Ghul. Junto con su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa a un ejército entrenado de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una revuelta de dentro de la liga amenaza ahora con romper el equilibrio de poder y envía a Talia y su joven hijo, Damian, huyendo a Gotham. Con los asesinos tras su pista, Talia busca la protección de Batman, que, sin saberlo, es el padre del chico. Con su hijo en la ciudad, Batman hace la guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su chico cabezota que no puede luchar contra el crimen volviéndose un criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman ponto descubrirá que su hijo y su mejor aliado son uno y el mismo.

El reparto de doblaje cuenta con Jason O’Mara como Batman/Bruce Wayne; Stuart Allan como Damian; Morena Baccarin como Talia; Giancarlo Esposito como Ra’s Al Ghul; David McCallum como Alfred Pennyworth; Xander Berkeley como Kirk Langstrom (más conocido como Man-Bat); y Thomas Gibson como Deathstroke.  Son of Batman se pondrá a la venta el próximo 6 de mayo en DVD, Blu-ray y descarga digital.