Michael Rosenbaum sobre la elección de Jesse Eisenberg para Lex Luthor en Batman/Superman

Hoy tuvo lugar uno de los anuncios sorpresas más inesperados de los últimos tiempos, la revelación de que Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth en la película de Batman/Superman.

Mientras la mayoría de la gente todavía lo encaja y lo asume, uno de los favoritos de los fans y quién sabe si candidatos a Lex Luthor, Michael Rosenbaum, ha opinado en Twitter sobre la elección de Eisenberg por parte de Warner Bros.

Lex Luthor en Smallville

Quizás quisieron decir Heisenberg. Mmm. Bromas a parte, ¿quién sabía que Heath Ledger tenía tanta profundidad? Y fue un genio. Les deseo a Jesse y Zack lo mejor.

Quizás Snyder eligió al judío equivocado. Estoy teniendo a mi Rabbi haciendo unas pocas llamadas. 

Y vosotros chicos sois fans jodidamente increíble. Gracias por estar siempre apoyándome y siendo tan amables con todos esos mensajes increíbles. Os quiero a todos.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.