Bryan Singer habla sobre por qué no eligió a Henry Cavill para Superman Returns y sobre El Hombre de Acero

Tras revelarse esta mañana declaraciones de Bryan Singer hablando sobre cómo veía a día de hoy su trabajo en Superman Returns, sobre cómo habría hecho la película si tuviera la oportunidad de repetirla, y sobre cómo habría sido una posible secuela, ahora el director nos deja más comentarios, aunque esta vez sobre El Hombre de Acero.

En la misma entrevista para la revista Empire, Singer comenta primero por qué no quiso elegir a Henry Cavill para el papel de Clark Kent/Superman.

Henry Cavill en El Hombre de Acero

Sí, la vimos cuando salió. Um… Creo que Henry Cavill es genial. Conocía a Henry. Él y yo fuimos amigos hace años. Extrañamente, la razón por la que no le elegí para Superman Returns fue porque estaba haciendo una secuela de lo de Christopher Reeve y quería a alguien que se pareciese más a Reeve.

A continuación, opina sobre la película de Zack Snyder, que le gustó, pero en la que habría hecho algunas cosas de forma diferente.

Estoy asombrado por la construcción del mundo y el alcance de es película. Es duro para mí. No soy un crítico y comienza a meterse en algo raro donde un director habla sobre otro director. Sé lo difícil que es hacer una película, especialmente una de estas películas, y especialmente una película de Superman, y hubo mucho que me impresionó en esa película. Hubo cosas que podría haber hecho un poco diferentes simplemente por la forma en la que veo al personajes. No malinterpretéis esto como que no me gusta algo. No es la reseña de Bryan Singer sobre El Hombre de Acero.