Ben Affleck no comenzará a rodar Batman/Superman hasta verano

En realidad se oye tanta información y nada oficial, que no sabemos cuándo comenzará realmente el rodaje de la película de Batman/Superman. Aunque en general seguirá siendo así, parece que al menos sabemos cuándo podría entrar en acción Ben Affleck.

Gracias a una entrevista de la esposa de Affleck, Jennifer Garner, para DetroitSports1051, el actor que da vida a Bruce Wayne/Batman empezará a participar en el rodaje de la película el próximo verano.

Ben Affleck

Estaré allí este verano. Todo el verano. Mi marido está rodando. Batman está rodando o como quiera que se llame. Superman con Batman, o lo que sea. Estará rodando este verano. Así que estaremos allí.

Se supone que la película iba a empezar su rodaje este mes de febrero, pero Warner Bros. anunció un retraso en la producción y la fecha de estreno. Sin embargo, Henry Cavill ha revelado que la fotografía principal ya ha comenzado en Detroit.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.