Su entrenador dice que Henry Cavill es el actor más en forma del cine

Henry Cavill se encuentra preparándose para interpretar de nuevo el papel de Clark Kent/Superman en la película de Batman/Superman, y lo está haciendo de nuevo con Mark Twight de Gym Jones, el entrenador que le ayudó para la primera película.

Rober MacDonald, Manager General de Gym Jones, habló recientemente para MovieHole y mencionó la dedicación de Henry Cavill. MacDonald comenta que Cavill está en tan buena forma que podría competir con cualquier otro actor de la industria.

Bueno, y te diré de Henry que le pondría ahora mismo contra cualquier otro actor del planeta en una prueba de estado de forma, y apostaría dinero a que ganaría. Y no es solo eso… No solo tiene buen aspecto, es un digno ser humano.

Henry Cavill en El Hombre de Acero

Henry Cavill estuvo en Salt Lake City y entrenó con Mark Twight y Michael Blevins. MacDonal comenta que el actor ni siquiera descansó por Navidad.

Estuvo ahí durante Navidad y Año Nuevo, y eso es lo que hizo. No se fue a casa a Inglaterra ni de fiesta. No hizo todas esas cosas que supongo que habría hecho una persona normal. Dijo, ‘No voy a tomarme un descanso en Navidades, quiero estar tan bien como pueda estar’, y vino a vernos.

Cavill no solo piensa en el papel, sino que predica con el ejemplo.

Sí. Su estado de forma… Diría que su estado de forma está progresando cada día. Y no solo en términos de aspecto, sino también en términos de lo que llamo una real y genuina potencia. Creo que la gente, incluso en el mundo del ejercidio, se quedaría asombrada con lo que puede levantar, con lo que puede hacer. Las cosas de las que es capaz. No solo tiene buen aspecto. Esta en auténtica forma, lo cual está realmente bien.

Lo cierto es que, así a bote pronto, me gustaría saber lo que opina de esto, por ejemplo, Dwayne Johnson.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.