Dwayne Johnson podría haber dado una pista sobre que será Linterna Verde

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, puede haber lanzado una gran pista que confirmaría los rumores sobre su posible interpretación de Linterna Verde en la futura película de La Liga de la Justicia.

Ya en noviembre de 2014, el actor confirmó que se había reunido con Warner Bros. para tratar temas relacionados con el cine y DC Comics, publicando una foto con el CEO del estudio y el texto «Haremos algunas cosas grandes«. Los fans hemos especulado con varios nombres, siendo el principal el del Linterna Verde John Stewart, pero también con el Detective Marciano, Bane, Killer Croc, Darkseid y Juicio Final. Además de esto, también se han oído rumores sobre Lobo y Black Adam, con el propio actor expresando interés en ambos papeles.

Dwayne Johnson

Poco después de esa reunión con el CEO de WB, Johnson publicó lo siguiente en Instagram, junto al texto que podéis leer más abajo, del que cabe destacar el último hashtag.

Conozco a esa bestia desde que tenía 15 años. Hoy, es uno de los mejores y más deseados productores de Hollywood. Brillante, implacable y uno de los mayores cabrones. Orgulloso de ti hermano y gracias por todo el trabajo duro. #ProducerHiram #TeamRock #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss

Ayer, IGN Movies escribió en Twitter nombrando al actor a colación de este último hashtag, a lo que el actor respondió que no se refería a que fuese a interpretar a Linterna Verde.

Todo lo que dije fue… #LanternCanWhupSuperman

Aunque podría parecer que está desmintiendo los rumores, los fans de La Roca sabéis que le encanta comprar la fuerza física de su personaje con los personajes de sus compañeros de película, porque ya lo ha hecho en varias películas. ¿Qué opináis?