Nuevos ejemplos del Superman de John Romita Jr. y declaraciones de Geoff Johns

Después de confirmarse ayer de forma oficial, a través del primer capítulo de la segunda temporada de DC All Access, que Geoff Johns y John Romita Jr. se encargarán próximamente de la serie regular de Superman, ahora os dejamos un par de ejemplos más del trabajo de Romita Jr. sobre el personaje.

Además, también os dejamos algunas declaraciones del guionista, en las que comenta sobre qué supone para él trabajar con Romita Jr. y qué podemos esperar de su Superman.

Creo que trabajar con alguien como John, que tiene ideas propias, hemos estado compartiendo información y amplificándonos el uno al otro. Lo que realmente me emociona de trabajar en un proyecto, es cuando hablo con un dibujante y nos convertimos en auténticos colaboradores creativos. No es sobre manejar un guión y después que se dibujen las páginas. Es sobre esa colaboración. Hablas y formulas ideas y temas antes incluso de empezar a escribir o dibujar. Para mí, esa es la clave de una gran relación.

De nuevo, como dije, es un sueño de toda una vida. Es un honor trabajar con John, porque por supuesto que he seguido su trabajo durante años. Así que en realidad es un sueño hecho realidad, es genial volver a Superman.

Para mí, a medida que la historia avanza, mi eslogan para la histoia es ‘Poner de nuevo al Hombre del Mañana en el Hombre del Mañana’. En realidad es mirar a Superman y conseguir que vuelva a los valores centrales, atributos y fortalezas de Superman. En realidad, el Hombre del Mañana es el tema, para mí, que vamos a abordar en la primera historia.