Posible relación entre Lex Luthor-Bruce Wayne-Superman en Batman/Superman

Es ya sabido por todos que, finalmente, el encargado de interpretar al villano Lex Luthor en la película de Batman/Superman será el actor Jesse Eisenberg.

Ahora, vía Latino-Review, llegan una serie de rumores acerca de cómo será el trasfondo de Luthor, relacionado con algo que ya os comentamos, y es que el equipo de producción de la película podría optar por seguir la senda trazada por la serie de televisión Smallville.

Aviso de spoilers.

Imagen hecha por un fan de Batman/Superman

Según lo comentado por la web, Alexander «Lex» Luthor no heredará la compañía LexCorp de su padre. Van a reinventar por completo su pasado, siendo un niño cultivado en las calles. Se une a una banda para sobrevivir a los 14 años y lidera la banda a los 15. Tendrá un tatuaje en el brazo del skyline de Metrópolis para mostrar su dedicación a la ciudad. No es el típico bobo matón, sino un genio en innovación con el deseo de sobrevivir. Más adelante, a la edad de 18 años, se convierte en un millonario por derecho propio. Y sí, tendrá la cabeza afeitada.

¿Su conexión con Bruce Wayne? Wayne y Lex Luthor se odian el uno al otro. Bruce ve a Lex como un mocoso amoral y arrogante. Lex ve a Bruce como un accidente que cayó en su dinero mientras que Lex fue el que creó su propia fortuna.

¿Dónde entra en juego Superman? Lex Luthor ve a Superman como poco más que un alienígena que está invadiendo el suelo americano. Por su parte, Bruce ve a Superman como un especímen exquisito y simplemente siente curiosidad.

Ahora bien, aunque Bruce y Lex se odian el uno al otro como individuos, Bruce siente que pueden dejar sus diferencias a un lado para reconstruir Metrópolis juntos. Dejar las cosas del pasado en el pasado por un bien mayor.

Finalmente, Lex Luthor siente que Superman puede morir, que no es inmortal, no es un dios. Mientras, Bruce siente que hay una forma más civilizada y pacífica de manejar a ese alienígena, a ese dios…

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.