Revelado otro posible título para la película de Batman/Supeman

Como sabéis de sobra, la película de Batman/Supeman continúa sin título, quizás porque la idea es revelarlo en la próxima Comic Con de San Diego. Desde siempre se especula con que el título será Batman Vs. Superman, pero varias veces ha quedado claro que esto no es más que un título provisional.

Ahora, vía CBM, nos enteramos de que Warner Bros. Entertainment Inc. ha registrado otro posible título para la película, Man of Steel: Fight Or Flight, un título que haría referencia directa a la primera película, pero que dejaría a Batman fuera de la ecuación.

Diseño conceptual de Batman/Superman

Esto no significa, en absoluto, que la película vaya a titularse así, porque hace tiempo que el estudio viene registrando posibles títulos potenciales tales como Man of Steel Battle the Knight, Man of Steel Beyond Darkness, Man of Steel Black of Knight, Man of Steel Darkness Falls, Man of Steel Knight Falls, Man of Steel Shadow of the Night, Man of Steel The Blackest Hour o Man of Steel The Darkness Within.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.