Kevin Smith sobre Ben Affleck y su traje de Batman para Batman/Superman

Durante una sesión «Pregúntame Cualquier Cosa» en Reddit, Kevin Smith reveló algo interesante sobre la primera vez que vio a Ben Affleck en el nuevo traje de Batman para la película de Batman/Superman. Aparentemente, el propio Affleck no ha visto ninguna imagen del nuevo traje en el momento en el que Kevin Smith sí.

Además, el director/guionista también afirma que no tiene nada que ver con el proyecto, y que no tienen ninguna información exclusiva.

Kevin Smith

No estoy involucrado. Solo soy una gran animadora gorda cegada por el amor a Batman y al tipo con el que solía trabajar mucho y que le va interpretar. Extraña colisión de pasiones de toda una vida, las cuales, sin errores, suena exactamente tan homoerótico como pretendía. En los créditos iniciales de Mallrats, Ben es representado en la portada del cómic Buttman Adventures. En los comentarios de Persiguiendo a Amy digo, ‘Puedes ser Clooney’. Él dice, ‘Puedo ser Clooney’. Y yo le pregunto, ‘¿Pero puedes ser Batman?’. En La Chica de Jersey, Ben se refiere a la barredora como Batmóvil. Y años después de toda esa mierda, el compañero se eleva con la capa y la capucha. Esta mierda simplemente me hace feliz.

Pero las únicas palabras que he intercambiado con Ben sobre el papel de Batman han sido vía email. Le dejé impactado cuando vi el traje y le escribí, ‘Zack me enseñó una foto tuya con el traje. Tengo los vapores. Él me contestó, ‘¿Lo viste? Ni siquiera yo he visto aún las fotos. ¿Qué aspecto tiene?’. Yo repliqué, ‘Que te jodan y llévate todo mi dinero. a) Traje perfecto. Le encantará a todos los fans. b) Eres Batman. c) ¿Puedo ser el Pingüino?’. Aún sigo esperando una respuesta. No ha dicho que no…

Recientemente, Matt Damon también asistió a una sesión «Pregúntame Cualquier Cosa» en Reddit, donde un fan le preguntó sobre ese pequeño rumor que afirmaba que podría ser Robin en la película. Damon bromea:

Estás en lo cierto. Después de no conseguir el papel, todo se volvió realmente incómodo entre Ben y yo durante un tiempo. Pero aún conservo el traje que llevé en la audición y pleneo llevarlo cuando Ben y yo nos reunamos con los ganadores de nuestra recaudación de fondos.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.